Pull&Bear, AN EVER YOUNG COMMUNITY

AN EVER YOUNG COMMUNITY

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños, sino también en las tiendas. Inspirada en la mítica ciudad californiana de Palm Springs, la renovación de la oferta es constante. Dos veces por semana todas las tiendas del mundo reciben nueva mercancía.

Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), Pull&Bear está presente en 68 mercados (63 con tiendas físicas y 5 a través exclusivamente de internet) con una red de 850 tiendas.


Login